jueves, 24 de julio de 2008

UNA SONRISA VALE MAS QUE 1000 FUSILES


Simplemente Victor Jara... un grande entre rufianes, cada vez que se me viene a la memoria la palabra vida pienso en victor, profundo soñador, edificador de esperanzas portador de alegria y jubilo, asesinado a tiros por titeres que buscaban riquezas y bienestar propio a la cabeza un un tipo cruel, egoista y sin el más respeto por la vida, pasando a llevar la igualdad de cultura, y no hablo de la cultura del dinero esa añeja lucha de burgueses y obreros sino a la esperanza de ver la vida y esta podrida humanidad en un simple caminar por un mundo inocente, mirado con los ojos de un niño de 5 años en que las nubes y los arcoiris son las noticias del dia.
Hoy Victor descanza y compone las más hermosas lineas en lo alto de nuestros recuerdos.
NUNCA TE OLVIDAREMOS!! Por: Sergio Bravo Alcántara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO YO ENCUENTRO QUE LO QUE ESCRIBES ESTA MUY REAL Y ME GUSTA LA MANERA QUE TIENES DE EXPRESARTE
LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN UN MUNDO EN EL CUAL UNO SOLO NO LO PUEDE CAMBIAR PERO ESO ES LO QUE NOS TOCA VIVIR A DIARIO VIVIR LAS INJUSTICIAS Y VERLAS TAMBIEN BUENO SIGUE CON LO QUE ESTAS HACIENDO YO ESTARE LELLENDO Y COMPARTIENDO OPINIONES CONTIGO.

"MOHIKANO" dijo...

Siempre es bueno compartir las cosas que se piensan y agradesco tu comentario me doy cuenta que sol falta encontrarmos comenzar con la lucha y si no podemos cambiar por el momento lo estrablecido...ya llegara su tiempo.